|
35600 PUERTO DEL ROSARIO - ESPAÑA Espléndida casa
|
|
LA CASA
El primer piso
baño de la primera planta |
1ª PLANTA CON UN TOTAL DE 67’49 M²
Salón: de 29 m² de gran luminosidad, techo con vigas de madera, con una pared de piedra y un majestuoso mueble librería, acompañan también al salón 2 mesas rústicas.
Cocina : Con decorado rústico, acompañado de la más alta gama de electrodomésticos, tiene 16’54 m² que iluminan y ventilan dos grandes ventanales.
Despensa: Situada al lado de la cocina y con 2’92 m², con estantes rústicos hasta la altura del techo; muy práctica y cómoda de usar.
Habitación: de 9’61 m² con amplio ventanal que da al patio exterior. Puede usarse también como cuarto de TV. Amueblada con una librería a medida.
Baño: Coqueto cuarto de baño de 6’26 m² con ducha y estantes al lado. Mueble lavamanos con espejo. Techo de madera. Sanitarios de buena calidad.
Entrada: Distribuidor de 3’26 m² que da acceso al salón, a la cocina y a la planta alta.
Patio: con 150 metros pavimentado donde se encuentra la barbacoa, la entrada principal y una rampa y escaleras de acceso, tambien un baño exterior.
|
El segundo piso
Ropero empotrado, dentro tiene |
2ª PLANTA CON UN TOTAL DE 64’54 M²
Habitación: Ámplio y luminoso dormitorio de 18 m² con vistas al mar y con un ropero empotrado de 4’65 m de largo X 2.30 m de alto, amueblado con un tocador y dos mesitas de noche hechas a medida.
Habitación: Luminosa y ventilada habitación de 10.50 m², con ropero empotrado de 2 metros de largo X 2’30 de alto. Ventanal con vistas al patio trasero.
Baño: Espacioso baño de 6’80 m² con ventana de ventilación al exterior; 2 lavamanos empotrados en un amplio mármol, espejo enorme con marco de madera, bañera con hidromasaje de buena calidad.
Distribuidor : de 6’00 m², luminoso y cómodo en el acceso de unas habitaciones a las otras. Da paso también a la enorme terraza. Techo con madera.
Terraza: Terraza de 23’24 m² de vista al mar y a la ciudad.
|
El sótano
bodega |
SEMISOTANO CON UN TOTAL DE 71’18 M²
Habitación o cuarto de estudio: de 11’73 m² con pequeña ventana al exterior.
Garaje: de 38’5 m², dispone de puerta con mando a distancia.
Bodega: de 12’6 m² con viga de madera en el techo, ventana tipo barrotes antiguos y una pared de piedra.
Trastero: De 5 m² con estantes para distribuir de forma ordenada las cosas de poco uso.
Cuartito de lavadora: pequeña habitación de 3’35 m² para lavadora/secadora.
|
|
© 2005 - 2012 Le Cube Immo. Reservados todos los derechos.